- Empezando

Añadir documentación

Nuestros asesores inmobiliarios te solicitarán los mismos documentos que en cualquier inmobiliaria tradicional aunque de una manera mucho más cómoda. 

A través de la zona privada, podrás subir los documentos solicitados en cada uno de los pasos que componen el proceso de compraventa.

Los documentos necesarios para gestionar la compraventa con garantías son:

Vendedor/es

  • DNI, pasaporte o NIE, aunque en caso de ser ciudadano extracomunitario X
  • Fotocopia de la escritura del inmueble (primera hoja)
  • Recibos del IBI (impuestos sobre bienes e inmuebles)
  • Recibo de la comunidad de vecinos
  • En caso de tener hipoteca en vigor: Certificado bancario de saldo pendiente
  • Certificado bancario de titularidad de cuenta

Comprador/es

  • DNI, pasaporte o NIE, aunque en caso de ser ciudadano extracomunitario X
  • Certificado bancario de titularidad de cuenta

Todos los trámites para la compraventa (excepto la firma ante notario) se realizan de forma segura desde la plataforma, permitiendo tanto al comprador como al vendedor ahorrar en desplazamientos.