- Proceso de compra

Reservar un inmueble

¿Has visto el inmueble y estás decidido a comprarlo?

Antes de reservar un inmueble es recomendable haberlo visitado. Si quieres confirmar tu reserva, puedes  hacerlo vía teléfono (a través de nuestros asesores) o vía online (desde la propia ficha del inmueble).

Para iniciar tu reserva, deberás clicar el botón de "Reservar ahora" y realizar un pago seguro a través de los métodos habilitados para ello. Actualmente los métodos disponibles para las reservas de inmueble son: Tarjeta de Crédito/Débito, Bizum o Transferencia bancaria. Al momento recibirás por email el comprobante de la operación de reserva con todos los datos relativos al inmueble que has reservado.

Una vez realizada la reserva, nuestro departamento de gestión contactará contigo para iniciar el proceso de compraventa y solicitarte toda la documentación adicional necesaria para redactar el contrato de arras.

Como comprador, debes saber que en Finqüo te ofrecemos una total garantía de pagos en depósito, por lo que tu dinero por la reserva de cualquiera de los inmuebles, nunca irá directamente al vendedor hasta que no se formalice la compraventa. Además, siempre podrás anular la reserva de inmueble recuperando el importe pagado en su totalidad.